8 mejores juguetes creativos

0
6

En el mundo de los niños, donde un simple palo puede convertirse en una varita mágica, una escoba o cualquier otra cosa, todos los juguetes son creativos. Aún así, comprar juguetes que apuntan específicamente al lado creativo de nuestros niños nos hace sentir que estamos siendo responsables, mientras que los niños reciben algunos juguetes estupendos con los que jugar. Es ganar-ganar. Aquí están nuestros favoritos.

1. Seedling New York Fashion Design Kit
Junto a un pequeño maniquí, este juego incluye telas, formas de patrones y un cuaderno de bocetos y lápiz – todo lo que necesitas para diseñar y hacer tu propia ropa del tamaño de una muñeca. Este juego viene con material rojo y azul, pero también hay uno con tela azul y verde, si lo prefieres.

2. Visor de Realidad Virtual Darth Vader de Star Wars
Monta este visor de cartón, coloca tu smartphone en él y las lentes lo convertirán en una experiencia de Star Wars de realidad virtual, combinando la tecnología de seguimiento del movimiento del teléfono con la claridad de la tecnología de las lentes. Este espectador se enorgullece de su claridad, su botón “capacative” en la parte superior del dispositivo se conecta al smartphone y permite a los usuarios interactuar con el mundo virtual.

3. The Usborne Creative Writing Book de Louie Stowell
Este es un libro de ejercicios con una diferencia. Hay mucho espacio para escribir su historia, pero también un montón de sugerencias, actividades y consejos para ayudar a que la creatividad de su pequeño fluya.

4. Juego de colorear para adultos de 33 piezas con mapa

Un artista es tan bueno como sus herramientas, y si dibujar es cosa de tus hijos, entonces necesitarán unas plumas bonitas. Este conjunto de Maped se factura como si fuera para adultos, pero eso es sólo una abreviatura de buena calidad – lo compraríamos para cualquier niño lo suficientemente grande como para acordarse de poner las tapas de nuevo en sus bolígrafos. Contiene diez plumas finas, doce lápices de colores de doble punta, diez pinceles y un sacapuntas.

 

5. Smartmax Basic 25 Kit

25 piezas magnéticas gruesas – barras y bolas – se repelen entre sí y se pegan entre sí, permitiendo que los niños desde una edad tan temprana como la suya hagan hipótesis, experimenten y construyan.

6. Juego de modelado Galt Robo
Usted podría pensar que los juguetes de cuerda son anticuados, pero estos robots de cuerda de fabricación propia son cualquier cosa menos. Modele la arcilla alrededor de los mecanismos (cuatro incluidos), déjela secar y ya está. Y dijeron que hacer robots era complicado.

7. Toy Shed StikBot Estudio de Zanimación
Dos figuritas con las manos y los pies de las ventosas pueden colocarse de todo tipo de formas (incluyendo escalar paredes al estilo de Spiderman) y fotografiarse usando la aplicación asociada para hacer animaciones. La función de “pantalla verde” en la aplicación significa que puedes proporcionar tus propios fondos, o usar los de ellos, permitiendo que los personajes de tu hijo habiten en el mundo de cualquier lugar que fotografíes.

8. Set de fiesta para pizza Play-Doh
Al igual que los gusanos, las serpientes y los caracoles, una pizza es una de esas piezas de juego de Play-Doh fáciles de hacer que todos los padres deben tener bajo la manga. Este juego eleva el listón, sin embargo, con herramientas para crear queso Play-Doh rallado y setas Play-Doh, una paleta para la base y una rueda de pizza y una caja para el producto terminado. Este es uno de esos juguetes a los que los niños pueden responder a cualquier nivel en el que se encuentren, por lo que es ideal para toda una actividad familiar, aunque es posible que desee agregar algunas ollas adicionales de Play-Doh a su cesta de la compra si hay muchos de ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here