12 mejores scooters para niños- parte 2

0
6

5. Kiddimoto Valentino Rossi U-Zoom 3
Esto es 20 libras más que los modelos normales de U-Zoom 3, pero creemos que el diseño funky – basado en el tema icónico del sol y la luna de este mundialmente famoso corredor de motocicletas – vale la pena si quieres un juego de ruedas sobresaliente. Los niños nos dijeron que el triciclo les resultaba fácil de maniobrar (no se desprendía al circular por curvas cerradas o con suspensión que sacudía los huesos), mientras que a los padres les va a gustar el hecho de que se pliega, lo que significa que puedes ponerlo en una bota (incluso ya embalada) o llevarlo cuando tu pequeño se canse. Adecuado para niños de tres a cinco años con manillar ajustable (61cm-71.5cm).

6. Micro MX Trixx Scooter
La ligereza y las ruedas de poliuretano de primera calidad hacen que sea ideal para que los niños prueben sus acrobacias y trucos, a la vez que les permite conducir a gran velocidad. A los padres les gustará el hecho de que proviene del nombre más famoso en scooters para niños, así como el hecho de que cada parte es reemplazable, lo que significa que puede durar años (y hacer una buena segunda mano) y se pliega fácilmente también. Apto para niños de 5 a 12 años, pero con una altura fija del manillar de 76 cm.

7. Midi-Flyte Case Scooter
¿No sabe cómo cargar sus pertenencias y salir corriendo al mismo tiempo? Se trata de una maleta y un scooter todo en uno, que es fácil de conducir incluso cuando el maletín está lleno. El maletín de plástico de poliuretano tiene una capacidad decente de 25 litros, que es adecuado para la mayoría de las aerolíneas y las ruedas robustas y el agarre del scooter de aluminio lo convierten en algo más que un simple truco. Si no desea utilizar el scooter, simplemente dóblelo debajo de la carcasa y utilice el asa. Hay una versión más pequeña para los niños más pequeños (Mini-Flyte) y otra más grande para los niños a partir de los ocho años, disponible a partir del otoño (Maxi-Flyte). Apto para niños de cuatro a ocho años. Viene en cinco diseños diferentes. El scooter puede soportar hasta 50 kg, con un máximo recomendado de 5 kg de equipaje en el maletín. El manillar tiene una altura fija de 75 cm y el peso total es de 3,6 kg.

8. Smart Trike T1 Scooter
El modo de sentado en este scooter significa que los niños pequeños pueden usarlo como un paseo al principio, luego pasar al modo de scooter cuando se sientan un poco más seguros, y finalmente montar estilo libre desbloqueando el mecanismo de inclinación (que evita que el manillar se incline de lado a lado para que el niño pueda sentirse seguro). Encontramos que todos los modos funcionaron bien y nos gusta especialmente el asiento, que tiene una altura fácilmente ajustable, pero sólo está disponible en rosa o azul – más opciones de género neutro la próxima vez, por favor. Adecuado para niños a partir de 15 meses, con manillar ajustable (63-68cm).

9. Scooter Stripy
Se trata de una buena moto de arranque a un precio asequible, con todas las características tranquilizadoras que usted desearía para los principiantes – tres ruedas, freno trasero, reposapiés de agarre, mango ajustable en altura con tres posiciones (72 cm, 66 cm y 60 cm) y dirección de precisión – además de que tiene un alegre diseño rojo. Hecho de acero, se siente un poco menos robusto que algunos, pero de ninguna manera es de mala calidad. Apto para niños de 3 a 5 años.

10. Yvolution Y Flyer
Aquí hay otra máquina que es mucho más que un scooter. Con este, que tiene armazón de acero, usas el movimiento de pasos para ir más rápido – genial para el ejercicio y nuestros probadores dijeron que también era muy divertido, aunque la técnica de montar a caballo toma un poco de tiempo para acostumbrarse. Los reposapiés son antideslizantes y el bastidor de acero del scooter es robusto, con un freno de mano que permite detenerse rápidamente. También se pliega de forma compacta. Adecuado para niños a partir de los siete años. Hay un manillar fijo de 38,5 cm.

11. Micro Scooters Mini Micro
Rare es la carrera de la escuela primaria en la que no se ve al menos una – y probablemente decenas – de estos scooters ligeros, de diseño vibrante, con frenos especialmente sensibles. Su éxito fenomenal se debe a la estabilidad y facilidad de uso que da confianza e independencia incluso a los niños pequeños y les ayuda con el equilibrio y las habilidades motoras. Este viene con un casco para mayor seguridad. Apto para niños de tres a cinco años, con un manillar fijo de 60 cm.

12. Globber My Free 5 in 1 Scooter

Este galardonado combo scooter-balance-bike tiene un asiento para que incluso los niños más pequeños puedan utilizarlo, gracias a la empuñadura que un padre puede utilizar para arrastrarlos. A continuación, se retira la barra para crear un monopieza de pie al suelo y, por último, se convierte en un scooter con cuatro posiciones de altura diferentes y fácilmente ajustables de 90 a 120 cm. La cubierta baja y el bloqueo de dirección significa que también pueden utilizarlo como un scooter a una edad más temprana que la mayoría. Adecuado a partir de los 12 meses, se desliza bien por el suelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here